UP

-     Escrito por lorena

Crucero Oasis of the seas, una ciudad sobre el agua

¿Pensando en viajar en un crucero de lujo? Quizá haya que esperar un tiempo para poder ser parte del Oasis of the Seas pero llegado el momento no hay dudas de que se tratará de un viaje como pocos.

Cuando este crucero de vanguardia zarpe a finales de 2009 sin dudas hará historia aunque por razones totalmente diferentes a las del Titanic. Porque aquí no hablamos de tragedias en alta mar ni de icebergs que ponen punto final a una pasional historia de amor sino de un barco de lujo que invita a pasar unas vacaciones relajadas y con todas las comodidades con las que uno podría soñar.

Quien está detrás de este mega crucero no es otra que la famosa línea Royal Caribbean International, quizá la compañía más reconocida del mundo en lo que a barcos de lujo se refiere. Esta firma es la artífice de esta lujosa nave que es casi una ciudad en miniatura y cuenta nada menos que con 16 cubiertas y 2.700 habitaciones.

El barco es capaz de albergar a unos 5.400 huéspedes quienes no deben olvidar su traje de baño para así sumergirse en algunas de las muchas piscinas que ofrece el crucero o bien en la primera “piscina –playa” a bordo del mundo. Por otra parte, el barco ofrece una variedad de campos deportivos, 15 restaurantes y bares, un casino, un teatro y dos clubes nocturnos.

Vía: Born Rich

Imagen: Born Rich

Crucero Oasis of the seas, una ciudad sobre el agua
40 votos