UP

-     Escrito por marcelo

Cruceros 2×1

Hola nuevamente, amigos de espaciolujo.com. Continuando con la serie de artículos sobre cruceros, en esta oportunidad hablaré un poco sobre las ofertas de 2 x 1.

Muchos de los cruceros 2 x 1 están pensados para las personas que no tienen experiencia en viajes de este tipo, o como una forma de promocionar algunos recorridos, ya sea porque son poco elegidos o porque son nuevos.

Es importante no dejarse nublar por la tentadora oferta, y sopesar todas las características del viaje. En general, los verdaderos beneficios del 2 x 1 se obtienen cuando se busca dar a conocer un nuevo servicio de cruceros, o cuando se arman ofertas especiales a poco tiempo de la fecha de partida.

Cuando no se da ninguno de estos casos, hay que prestar atención a posibles desventajas de un crucero 2 x 1. Por ejemplo, chequear las características climáticas de la zona a recorrer según la época del año, no solo por la temperatura sino también para evitar épocas de lluvia frecuente.

También se debe leer con cuidado el contrato, más allá de lo que promete el agente de viajes, respecto a la inclusión de comidas y bebidas, las características del barco y los servicios turísticos en las ciudades del recorrido. Una de las mejores maneras es buscar según el nombre del barco y del tour las opiniones de otros usuarios. Incluso dentro de la misma compañía suele haber grandes diferencias, por lo que hay que informarse con exactitud.

ima

Cruceros 2×1
25 votos