UP

-     Escrito por marcelo

Cruceros Mediterraneo 2010

Hola lectores de espaciolujo.com. Seguimos dedicando este lugar a comentar las características de los viajes en crucero. Sin duda uno de los destinos más solicitados es un recorrido por las fantásticas aguas del Mar Mediterráneo.

Aún queda mucho del 2010 para aprovechar y un crucero por el Mediterráneo puede convertirse en toda una aventura. Sólo basta buscar entre las ofertas de las Compañias y elegir la que más se ajuste a tus deseos. Francia, Italia, Grecia, Túnez, Marruecos y muchos destinos más esperan a los viajeros que van de puerto en puerto.

Un crucero por el Mediterráneo permite conocer lugares muy diferentes en poco tiempo. Se puede ver la mágica costa africana, los paisajes paradisíacos del sur de Italia y Grecia y el cuento de hadas de Mónaco; y siempre habrá nuevos lugares para descubrir. Por algo están siempre presentes en la lista de los mejores recorridos en crucero de lujo.

Para los recién casados una luna de miel en el mar será un recuerdo inolvidable. Además en las costas del Mediterráneo se encuentran algunas de los lugares más románticos del mundo. Ciudades como Venecia, Barcelona y Niza, o islas como Ibiza, Mallorca y tantas de Grecia.

Para hacer el viaje perfecto, recomiendo hacer un gasto extra y elegir un buen crucero con todo incluido, aún quedan muchas salidas para explorar el Mediterráneo durante el 2010. Y para alentarlos un poco, aquí les dejo unas fotos acompañadas de buena música.

ima

Cruceros Mediterraneo 2010
28 votos