UP

-     Escrito por lucia

Los zapatos más caros del mundo

Hoy, en Espaciolujo nos toca hablar de los zapatos más caros del mundo. ¿Qué tienen estos zapatos para ser los más caros del mundo?¿quién fue su creador? Os lo enseñamos hoy a ver qué os parece, ¿pagaríais millones de euros por unos zapatos?

La sandalia

Una sandalia descubierta y de tacón. Hasta aquí todo bien: muchas mujeres tienen un par de estas en su armario. Lo que es más difícil es tener una sandalia de esas características hecha de oro y con 2.200 diamantes que suman, en total, 30 quilates. La obra en cuestión, llamada ‘el stiletto eterno de diamantes’, está diseñada por el prestigioso joyero británico Christopher Michael Shellis. De este par de increíbles zapatos ya se dice que son los más caros del mundo, y no es para menos: se cotizan a 230.000 dólares, todo un tesoro para los pies.

Pero estos son sólo la joya de la corona de una colección muy lujosa que incluye zapatos y accesorios como bolsos o espejos. Cada par de la glamurosa línea ha sido trabajado a mano utilizando oro. Se han tardado tres años en completar unos zapatos que los entendidos equiparan ya a obras de arte.

Como la mayoría de las mortales sólo los pueden contemplar desde lejos, los zapatos más caros del mundo, no se sabe quien es la dueña, pero suponemos que andará con pies de plomo.

Otras joyas para tus pies

Esto que veis son los llamados zapatos de cenicienta. Sin dudas, su nombre queda perfecto, pues se parecen mucho al zapatito que perdió La Cenicienta. Estos tacones fueron fabricados con cuero italiano y brillantes. Ambas tiras están hechas a mano con platino y diamantes, lo cual por sí solo ya tiene un precio de 1 millón de dólares. La cantante Alison Krauss pudo ser la cenicienta por un día, ya que usó estos increíbles zapatos en los Oscar 2004.

Los zapatos más caros del mundo
33 votos