UP

-     Escrito por marcelo

Cuchillo de lujo con diamantes, Nesmuk

Si lo que estás buscando es contar con una verdadera obra de arte en la cocina de tu hogar, podrías optar por esta inusual propuesta que tenemos para ti. El diseñador Quintin Nel, quien seguramente sea un apasionado de los cuchillos y el arte culinario, además del verdadero lujo, ha diseñado un cuchillo recubierto en diamantes que sin dudas es una obra de arte.

Este diseñador ha realizado una alianza con Hoffmann/Pieper quienes son los más reconocidos creadores de cuchillos hechos a mano para darle vida a lo que han llamado el nuevo Nesmuk.

Sin dudas se trata del cuchillo más caro que jamás hayamos cruzado en nuestras vidas. Más que cualqueir filoso cuchillo de cocina que ande dando vueltas pr el mundo de los restaurantes de lujo.

Este cuchillo cuesta unos $36.600 dólares y sin dudas es el cuchillo que yo estaba necesitando.

Es por ello que creo que me haré un regalo de lujo y me comunicaré con esta gente para hacerme uno a mi gusto. Es que me gustaría una versión con algunos cristales más y que en el filo se lea mi nombre. Soy un amante del perejíl y me encanta hacer provenzal sobre la tabla de madera que heredé de mi abuela Marta.

Creo que el mejor provenzal puede salir de la combinación entre este nuevo cuchillo de lujo y mis habilidades con el perejíl. ¿Alguien en la sala quiere que le prepare un buen pesto con nueces para acompañar unos fideos?

Vía | bornrich.org
Imagen | bornrich.org

Cuchillo de lujo con diamantes, Nesmuk
31 votos