UP

-     Escrito por marcelo

Decoracion navidad lujo 2009 | arbol navidad de oro

Ahora que me encuentro solo en casa decorando el hogar para estas fiestas de navidad 2009, quería mantenerme bien cerca de mis lectores. Por ello estoy aquí con mi laptop y mientras decoro, escribo entre tazas de café. Me gusta compartir este momento junto a ustedes y sé que faltan unos días para decorar la casa para navidad, pero como siempre, soy un adelantado. No porque sea un visionario ni nada menos, sino porque soy ansioso y eso es algo que trabajo a diario con mi terapeuta. Ese es otro tema que en otra oportunidad les comentaré mejor.

Lo interesante aquí es que acabo de llegar de hacer unas compras mínimas para estas fiestas navideñas. Sobre todo para decorar con todo el lujo. Estuve en lo de mi amigo Steve Quick Jeweler, y allí me compré un nuevo árbol de navidad. Uno especial y muy diferente a todos los que había conocido hasta hoy. Se trata de un árbol de navidad de oro que simplemente es perfecto.

Este árbol de navidad de oro está realizado en oro sólido de 24k y pesa unos 20 kilos aproximadamente y como deben imaginar no necesitaremos de salir a comprar esferas navideñas. Ya están incluidas. Es un árbol completo que, es verdad, no es económico, pero lo vale.

El costo de este árbol de navidad de oro para todos los que quieran hacerse con uno, es de 1.5 millones de dólares. Como estaban en oferta decidí comprar 2 y regalarle uno a la empleada que trabaja en casa que es un amor.

Vía | bornrich

Decoracion navidad lujo 2009 | arbol navidad de oro
28 votos