UP

-     Escrito por elena

Delicatessen de 1880 | las BomBonias

Delicatessen de 1880 , las BomBonias. No es un bombón es una novedad de 1880 para esta Navidad. En Espaciolujo te contamos más de las BomBonias de 1880, un lujo a buen precio.

Articulo0000108

La novedad de 1880 no son bombones, son BomBonias. Estas Navidades en 1880 presentan las BomBonias, un dulce  exquisito con corazón de Almendra Marcona caramelizada. Una delicatessen para quien busca un dulce ligero, con textura y sabor.

1880 es una empresa de gran prestigio la más antigua de Europa en el sector del dulce. Fundada por la familia Sirvent en 1725  en Jijona, Alicante. Los años han pasado y ahora es  la 10ª generación de la familia Sirvent quien dirige la empresa.

La cuidada elaboración y calidad de los productos 1880 le han dado fama internacional.  Ahora en 1880 nos presentan un nuevo capricho para esta Navidad, sus Bombonias.

Novedad,  las BomBonias

  • Los más sibaritas van a disfrutar con este dulce, una palabra lo define, exquisito. Las BomBonias son  una combinación de sabores y texturas que lo hacen irresistible.
  • Las BomBonias son un dulce realizado con la mejor Almendra marcona seleccionada.
  • Las almendras se tuestan y se recubren de una fina capa de azúcar caramelizado, lo que les da una textura crujiente.

bombonias 1

bombonias

  • Una vez están las almendras con el baño de caramelo crujiente se bañan en chocolate blanco y luego se espolvorean con aromático cacao.

marcona-almonds

  • Una mezcla asombrosa de aromas, sabores y textura que tiene como base la deliciosa almendra marcona, rica en vitamina E, en vitamina B12, en magnesio, calcio entre otros nutrientes.

Estas fiestas puede sorprender a tu familia y amigos con un dulce con base de almendra Marcona caramelizada, chocolate blanco y cacao, una delicia ligera como postre, para el café o la merienda.

Las BomBonias son un lujo a buen precio,  las tienes a  3,95 € en un envase de diseño innovador y práctico, lo puedes llevar fácilmente a cualquier lado, ideal si vas a casa de amigos o familiares y quieres sorprenderles.

Las Bombonias las tienes en cualquier supermercado o gran almacén. 

Articulo0000108

Las BomBonias, de 1880   una delicatessen  para sorprender esta Navidad

Fotos|www.turron1880shop.com

Delicatessen de 1880 | las BomBonias
41 votos