UP

-     Escrito por blanca

Descubre el arte y lujo de Alhambra Reserva 1925

En Espaciolujo queremos que estéis al alcance de los mejores artículos de lujo, algo que no es exclusivo de joyas, coches, o tecnología. En el mundo de la bebida también existe el lujo, aunque este nos llegado al arte de saber elaborar una cerveza como es Alhambra Reserva 1925. Todo un icono entre las cervezas y que recientemente se ha podido degustar en una fiesta que os mostramos a continuación.

descubre-el-arte-de-alhambra-reserva-1925


Descubre el arte y lujo de Alhambra Reserva 1925

El mejor arte suele ser el arte por descubrir que a veces incluso se encuentra al alcance de nuestras manos, tal y como pudieron experimentar días atrás los invitados a la tercera de las “Fiestas Clandestinas” organizadas por Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada de manera artesanal en Granada y que sorprendió como nunca antes a sus invitados.

Bilbao fue el escenario de esta maravillosa fiesta en la que el lujo estaba en la  autenticidad y la originalidad del loca, y  en el que se pudo degustar la exquisita Alhambra Reserva 1925. Fue en Maison Extreme donde se celebró la mencionada fiesta y en la que además de beber una cerveza icónica y única en el mund,o se pudieron degustar algunas propuestas culinarias de la tierra, y como no, hubo tiempo para las conversaciones y muchas risas.

descubre-el-arte-de-alhambra-reserva-1925-fiesta-bilbao

Maison Extreme, fue la mejor elección para una fiesta de estas características en la que todo parece un misterio por descubir. Un local que acoge múltiples firmas de ropa pero que en esta ocasión resultaba perfecto para degustar el sabor casi artístico de la cerveza Alhambra reserva 1925 y todo ello envueltos de un ambiente cautivador, mezclando materiales nobles con el acero de los tubos y  estructuras metálicas que decoraban el lugar.

El video muestra perfectamente el ambiente que os explico y deja testimonio de una fiesta que será recordada y que además consolida estas “fiestas clandestinas a las que muchos de vosotros estaréis deseando poder asistir próximamente.

Descubre el arte y lujo de Alhambra Reserva 1925
31 votos