UP

-     Escrito por angeles

Dior, Prada y Dolce&Gabbana a precios increíbles

Hoy en Espacio Lujo queremos contarte algo que a nosotras mismas nos ha causado una gran impresión y por supuesto, una alegría para nuestros bolsillos y nuestros sueños.

Prepárate para lucir las prendas de las mejores firmas con las que siempre has soñado a precios inauditos que sin duda alguna causarán revuelo en la sociedad.

Porque llega el momento de descubrir la tienda online Teltuo donde las mejores firmas de moda venden sus productos y tú puedes adquirirlos fácilmente, sólo tienes que regatear y hacer tu oferta por ellos!

Es como si alguien hubiera leído el pensamiento de tantas y tantas mujeres e hicieran que en estos tiempos de crisis pudiéramos seguir vistiendo con estas firmas, con ropa de tanta calidad y diseños de prestigio. Ahora sí podemos decir que no tenemos por qué dejar de seguir nuestro propio estilo, porque ahora es más asequible que nunca!

Muchos lo definen como la mayor  “Shopping Experiencie” y es que me parece muy difícil entrar en Teltuo y no encontrar alguna prenda de la que te enamores al instante o que digas “Esto es perfecto para…”

He leído que algunos clientes han llegado a regatear hasta un 85% menos y se lo han llevado! ¿Te imaginas llevarte un Prada por ese dinero?

El funcionamiento de la tienda online Teltuo es muy sencillo, ya he estado probando!

Puedes imaginarte perfectamente que estás yendo de tiendas, lo primero que tienes que hacer es buscar en Teltuo la prenda que te gusta, escoger la talla y el color.

A continuación, pon el precio que tú consideras que pagarías por una prenda como esa. Un aspecto importante y que nunca debes olvidar, es que tienes cinco intentos para que Teltuo acepte tu oferta, es decir, no pierdas la oportunidad de llevarte algo a muy buen precio por hacer una oferta absurda ya que tienes que tener en cuenta que hay muchas personas pujando por la misma prenda!

El mejor truco es tener en cuenta el precio en tienda y desde ahí, podríamos decir que un descuento entre el 50 y el 80% es algo que tienes que probar!

Una vez que Teltuo acepte tu oferta sólo tienes que registrarte y realizar el pago, siempre a través de un sistema seguro y en 48 horas lo tendrás en casa!

Para que podáis conocer un poco más la tienda os hablaré de mi experiencia. Navegar por Teltuo es muy sencillo ya que puedes encontrar todo lo que necesitas y ver las diferentes marcas en pocos pasos.

Para facilitarte las compras, todo está categorizado en mujer, hombre, unisex, complementos, calzados o liquidación.

En Teltuo puedes adquirir prendas de firmas tan prestigiosas como Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Renato Nucci, Prada, Miss Sixty o la mismísima firma Dior.

Y si tienes dudas o quieres conocer cómo le ha ido a otras personas en esta tienda, qué mejor que visitar su sección de Experiencias donde mujeres que han comprado en Teltuo comparten su propia opinión acerca de la tienda online, sus prendas y su servicio.

Teltuo es toda una experiencia de ensueño.

Dior, Prada y Dolce&Gabbana a precios increíbles
45 votos