UP

-     Escrito por marcelo

DiPoker, la mesa digital de poker que debes tener

Si quieres darle un refresco a tu forma de divertirte y divertir a tus amigos cuando se reúnen aquellas noches de juego y diversión, sin dudas estás leyendo el artículo indicado en el blog indicado. Por si no te lo habíamos comentado, Espacio Lujo es el blog indicado para todo aquel amante del lujo. Ya verás por qué… Tan solo observa esta fabulosa mesa de Poker.

Su nombre es Di Poker y sin dudas debes haber quedado congelado frente a la pantalla de tu computadora. Te habrás preguntado: ¿Dónde están las cartas amigo? Bueno… creo que no han llegado aún y no lo harán porque esta excelente mesa de poker es absolutamente computadorizada.

Esta mesa combina a la perfección la mesa tradicional de poker con las ventajas del poker online. La mesa cuenta con pantallas de 15 pulgadas touch screen para los jugadores. Las cartas y demás material es todo digital pero realmente se ven fantásticos y se siente muy real al jugar.

Además esta mesa cuneta con un plasma de 42 pulgads en el centro que será la encargada de llevar la información necesaria del juego.

La mesa Di Poker, para todos aquellos que se pregunten qué harán con sus tragos al momento de jugar, es absolutamente a prueba de agua, dejándo a todos los amantes de un buen trago en medio de la jugada libres de culpa al momento de volcar una copa sobre la pantalla. Seguramente un muy buen chiste sería no decir nada y esperar a que a alguno de nuestroa amigos se le caida la copa sobre una de las pantallas para hecharse a reir.

¿Quieres saber el precio? Mejor no te lo decimos. Cualquier cosa, visita este site y pregúntalo tu mismo

via e ima dipoker

DiPoker, la mesa digital de poker que debes tener
42 votos