Diseños de Roberto Cavalli para Perros
0 votos

Diseños de Roberto Cavalli para Perros

¿Cuantas mascotas posees en tu casa? Seguramente algún gatito o perro debe estar en este momento correteando alrededor de la casa y lamiendo tus pies mientras lees este artículo. Si no tienes una mascota, ¿Qué es lo que estás esperando para tener una?

En esta oportunidad me gustaría presentarte una nueva colección de ropa. Justamente no se trata de ropa para nosotros los seres humanos, sino más bien una colección de ropa para nuestras mascotas caninas.

Para ellos, la firma Roberto Cavalli ha diseñado nuevos atuendos realmente de lujo y que le darán a tu mascota un look realmente increíble. Este diseñador es muy conocido y exitoso por este tipo de creaciones y ahroa vuelve con esta hermosa colección. Observa la fotografía y diviértete con aquellos perritos tan hermosos vestidos de una manera realmente glamorosa.

Las esposa de Roberto Cavalli, Eva Cavalli, le comentó a la revista W Magazine lo siguiente: “Roberto y yo siempre amamos a los animales y tenemos muchos de ellos en nuestra casa. Es por ello que llegamos a la conclusión de darle un poco de glamour al estilo de vida de estos animales.”

Esta línea cuenta con remeras que cuestan desde los 110 dólares a los 1200 dólares. Esta nueva colección aún no ha sido lanzada y espera ser conocida y presentada para todos los fanáticos en el otoño/invierno del año 2009/2010.

Esperemos que los perros del mundo lujoso estén tan ansiosos como nosotros porque esta neuva colección salga a la venta.

Vía | zimbio
Imagen | zimbio

Diseños de Roberto Cavalli para Perros
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario