UP

-     Escrito por angeles

Disfruta de la ropa “a medida”

Hoy en Espacio Lujo queremos hablaros de la elegancia y el diseño que se encuentra en la ropa echa a medida, con toda la seguridad de que esa prenda está hecha para ti.

A pesar de que son muchas las mujeres que acuden a este tipo de servicio, son más los que buscan camisas hombre a medida.

Cuando buscamos algo especial, un diseño exclusivo, único y personal, junto con la garantía de un ajuste perfecto, mi consejo es que acudáis a Tailor4less.com.

Tailor4less.com es una tienda online donde podrás personalizar la camisa que deseas seleccionando el tipo de mangas, entallado, cuello, botones del cuello y del puño, bolsillos en el pecho, cierre de botones, corte y pinzas. Además, puedes seleccionar el tipo de tejido del que quieres que se confeccione tu camisa (tonalidad, textura, número de hilos, temporada…).

Sólo tienes que llevar a cabo tres sencillos pasos:

  • Personaliza tu camisa
  • Introduce tus medidas
  • Recibirla en casa

Además, en Tailor4less.com no sólo tienes camisas hechas a medida, sino que puedes configurar trajes hombre a medida, chalecos y a pantalones. Tú eres tu propio diseñador y sin moverte de casa, sin tener que probarlo, tendrás la certeza de que será la prenda que mejor te quede, porque está hecha exclusivamente para ti.

Si aún no estás sorprendido, puedes disfrutar de un envío gratuito con una compra superior a 100€ y en 15 días podrás estar disfrutando de tu ropa a medida.

Y no sólo eso, si eres de esas personas a las que le gusta ser atendido por una persona especializada en moda, Tailor4less.com es tu tienda porque a pesar de ser virtual, tendrás un agente a tu disposición que te ayudará y aconsejará en todo cuanto necesites.

¿A qué estás esperando? Disfruta de tu ropa a medida, descubre Tailor4less.com tanto para hombre como para mujer.

Disfruta de la ropa “a medida”
37 votos