UP

-     Escrito por marcelo

Dock de iPod Elecom ASP 102

Se acerca la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Esteban y me gustaría regalarle algo de tecnología. Es que los chicos disfrutan tanto de estos nuevos dispositivos que a uno le da gusto poder regalarles algo de eso. Simplemente por ese motivo he estado buscando alrededor de Internet sobre gadgets de lujo para poder crear un lindo regalo.

Es así como me he topado con un accesorio de lujo para uno de los dispositivos más famosos de nuestro tiempos. el iPod de Apple. Este reproductor multimedia que tanto disfrutan grandes y chicos, cuenta con gran cantidad de accesorios y como se que mi sobrino tiene uno de estos, creo que lo mejor será regalarle algún accesorio para su iPod.

Buscando encontré un dock para iPod llamado Elecom ASP 102. Este dosck para iPod transforma a tu reproductor en un reproductor de escritorio muy compacto y de un diseño relamente hermoso.

Este dock es compatible con la segunda generación de iPod Touch y cuenta con dos altavoces de 1 watt, puerto USB y muchas otras características que lo hacen el indicado al momento de compararlo con otros docks de escritorio.

Además el dock de Elecom para iPod, cuenta con alimentación a batería AA y también a cable de corriente. Es especial para llevar de viaje y compartir tu música alojada en el iPod.

Creo que será un regalo hermoso y que mi sobrino disfrutará. Espero que le guste y que también le guste a ustedes para tenerlo como opción. Si desean hacer un regalo o regalarse algo de estas características, esta es una muy buena opción.

Vía | akihabara
Imagen | akihabara

Dock de iPod Elecom ASP 102
34 votos