UP

-     Escrito por marcelo

EcoJet de Jay Leno

Hola amigos lujosos! Nuevamente aquí junto a todos ustedes para comentarles un poco todo lo que me voy comprando día tras día, viaje tras viaje en mi blog favorito. Qué lindo es internet y desde mi auto les escribo en esta oportunidad. No. Pensaron mal. No es que estoy con una laptop dentro del auto. Mi auto es un verdadero jet equipado hasta más no poder. Estoy conectado a internet porque él lo está y les hablo desde su propia computadora porque él tiene su propia computadora cerebro equipada con Windows Vista.

Seguramente se estén preguntando si estoy loco o qué, pero la verdad es que estoy muy pero muy loco por este auto que me he comprado. Se trata del nuevo EcoJet de Jay Leno que la verdad es que se trata de un Jet dentro de un auto.

Le he sacado unas fotos a mi nuevo auto para que puedan ver lo hermoso que es y que sus curvas son más hermosas y bellas que la más hermosa y bella de las mujeres en todo el mundo. Una verdadera nave con todo lo que puedes imaginar y todo lo que no puedes siquiera imaginar también.

6.000rpm, cubierto en carbon fiber y chasis de aluminio, caja de 4 automática y corre en biodiesel. ¿Algo más? Si, mucho más que no quiero contar porque simplemente no tengo ganas de hacerlo. Me voy a dar una vuelta y listo. Esto ha sido todo desde aquí. Nos vemos.

Vía | bornrich

EcoJet de Jay Leno
34 votos