UP

-     Escrito por marcelo

El Café de la Opera. Restaurante de Lujo en Madrid

Amigos lujosos de todo el mundo. ¿Cómo están pasando este Enero del 2009? Espero que muy bien. Yo por mi parte estoy muy contento y disfrutando de unos días con mi familia en una de las ciudades más hermosas del mundo. Me encuentro en la bella Madrid.

Más precisamente tomando un rico café con mi esposa en un lugar de lujo llamado El Café de la Opera. Acabamos de finalizar con una cena realmente muy deliciosa que fue acompañada por un espectáculo realmente de primera línea.

Es que en el Café de la Opera nos han deleitado con las mejores voces y más prometedoras de la escena de la música clásica. No solo este estilo de música tan lujoso, sino que además hemos escuchado unos preciosos boleros, unas zarzuelas realmente increíbles y canciones populares interpretadas como pocas veces he tenido el agrado.

El Café de la Opera se encuentra en Arrieta, 6 en el centro de Madrid y si deseas más datos de cómo llegar hasta este lujoso restaurant, puedes ingresar al mapa haciendo click aquí.

Un excelente servicio, una cena realmente maravillosa y muy romántica acompañado por la belleza de mi mujer con quien pasamos una noche formidable. Para todos aquellos que se encuentren en Madrid, los invitamos a darse una vuelta por este prestigioso lugar que sin lugar a dudas, marcará su corazón para toda la vida.

Vía | atrapalo

El Café de la Opera. Restaurante de Lujo en Madrid
38 votos