UP

-     Escrito por angeles

El Club de millonarios más lujoso del mundo está en Hong Kong

El club de millonarios más lujoso del mundo existe. Sólo se trata de saber buscar.  Para la gente exclusiva y lujosa existe un club privado y exclusivo y está en Hong Kong.

rimc

Ya me parecía a  mí que tenía que existir en este mundo un club exclusivo para gente de lujo como nosotros. Uno de los clubes privados más selectos del mundo sólo demanda una suma de dinero que sea lo suficientemente astronómica como para garantizarse así de que sólo los más ricos y destacados, entre las más grandes fortunas, se encuentren verdaderamente interesados: $ 15,2 millones es lo que cuesta la entrada a este club que se halla en Hong Kong y que ha sido creado por RS Management Limited.

Sólo un centenar de ingresos “Charter Corporate Platinum Memberships Richman’s IMC” (club internacional de millonarios) estarán disponibles en el mundo entero. Cada uno de estos ingresos tendrá una validez de 30 años.

Ni bien me enteré, lo primero que hice fue preguntarme: ¿y por qué tendría que invertir esa suma de dinero para ingresar a este club? Claro que, inmediatamente, hallé la respuesta.

Porque el hecho de ser miembro de este club nos ofrece un acceso privilegiado VIP a los mega yates, a los clubes náuticos, a los clubes de jockey,a los country clubs, a los campos de golf, estaciones de esquí, clubes de caballeros, hoteles y restaurantes de lujo de todo el planeta sin  necesidad de tener que buscar ninguna carta de presentación.

Además, como algo adicional, al ingresar al club de millonarios más lujoso de este mundo, automáticamente, tenemos derecho a tener un caballo de carreras y podemos ir sin inconvenientes al Real Jockey Club de China, un lugar en el que este tipo de entretenimientos suele exceder el millón de dólares.

¿No es maravilloso? Ni bien llegue mi marido se lo comentaré.

Vía | leblogluxe

El Club de millonarios más lujoso del mundo está en Hong Kong
47 votos