Alquilar Jet privado

Ya os hablamos anteriormente en Espacio Lujo de los Jets Privados y sus características en algunos modelos de lujo. Algunos nos habéis preguntado cual es el mejor lugar para alquilar este tipo de aviones para viajes privados. A continuación os dejamos una recopilación de enlaces que os pueden resultar útiles: www.jet-privado.net: Alquiler de avión ejecutivo, […]

Ya os hablamos anteriormente en Espacio Lujo de los Jets Privados y sus características en algunos modelos de lujo. Algunos nos habéis preguntado cual es el mejor lugar para alquilar este tipo de aviones para viajes privados. A continuación os dejamos una recopilación de enlaces que os pueden resultar útiles:

  • www.jet-privado.net: Alquiler de avión ejecutivo, avión ejecutivo, aviones ejecutivos, alquiler de jets privados, Jet Privado, Jets Privados, alquiler de aerotaxis
  • www.aerodirecto.com: Aerotaxi, jet privado, vuelos charter, vuelos ambulancia y traslados sanitarios, carga aérea urgente… soluciones para el mercado del transporte aéreo privado.
  • www.aircharterservice.es: Especialistas en proveer aeronaves acorde a sus necesidades. Todo tipo de charters, jets, helicópteros. Muy completos.
  • www.gestair.com: única compañía en España con todos los medios para ofrecerle soluciones a medida como propietario, corporación o particular de aeronaves.
  • www.suraviation.com: Aviación para ejecutivos
  • www.netjetseurope.com: «Volar se ha convertido en una experiencia casi angustiosa, cualquiera que sea el precio del billete. Ni siquiera viajando en business o en primera se logran evitar los aeropuertos saturados, retrasos en los vuelos o la falta de conexiones adecuadas». Ese es su lema.
Alquilar Jet privado
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Alquilar Jet privado”

  1. Oriol Mauri Barbera dice:

    quiero hacer algunos viajes solo con mi mujer

  2. Juan dice:

    Debido a que los vuelos comerciales y aeropuertos son cada vez más costosos, alquilar un Jet privado es cada vez más atractivo que nunca.