UP

-     Escrito por angeles

El concurso más irresistible de Givenchy

Hoy en Espacio Lujo te traemos el concurso del año, tienes hasta mañana para ganar uno de los premios de belleza más fabulosos que te puedas imaginar y todo gracias a Very Irrésistible de Givenchy L´Intense.

Si quieres disfrutar de una belleza irresistible, disfrutar de un estilo irresistible, y lucir un cuerpo irresistible no dudes en participar en el concurso de Givenchy porque están buscando lo más irresistible por internet, aún estás a tiempo!

El perfume Very Irrésistible de Givenchy L´Intense es una verdadera joya que envuelve a la mujer de sensualidad, feminidad y elegancia, potenciando su belleza y aroma natural, convirtiéndola en una persona todavía más irresistible.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablo, Liv Tyler ha sido la musa de esta fragancia y es ella quien representa todo este perfume.

Lo único que tienes que hacer para participar es entrar en la web www.irresistiblementegivenchy.com o a través del hashtag #irresistiblemente y cuenta qué es lo más irresistible para ti. Aquellas respuestas que sean más originales e ingeniosas, serán las ganadoras de estos fabulosos premios creados por Givenchy:

  • Belleza irresistible: Potencia toda tu belleza con una masterclass personalizada de un maquillador oficial de Givenchy que presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento, con las que podrás aprender los mejores trucos y consejos de belleza según tu piel, tu rostro y tus facciones.

  • Estilo irresistible: Prepárate para disfrutar de un día de tiendas acompañada de una persona shopper que te aconsejará los mejores diseños para tu estilo, tu belleza y tu cuerpo. Además, disfrutarás de un presupuesto para comprar ropa y complementos!!

  • Cuerpo irresistible: Disfruta de un cuerpo fabuloso con dos meses de gimnasio gratuito con las indicaciones de un profesional, disfruta de un personal trainer que te indicará los mejores ejercicios para tu figura!

No pierdas más tiempo, disfruta de Very Irrésistible de Givenchy L´Intense y participa en el concurso!

El concurso más irresistible de Givenchy
39 votos