UP

-     Escrito por angeles

El dueño de Harrods, Mohamed Al Fayed prefiere pisos de lujo superiores

A nosotros lo que más nos interesa es estar dentro del mismo círculo que los ricos y famosos porque para eso somos gente adinerada y de lujo. Así que decidí abocarme a lo único importante que es informarme acerca del estilo de vida que llevan ellos.

Lakshmi Mittal

Según los últimas versiones, los hombres más ricos estarían efectuando funciones similares a las mujeres de senos bien abundantes. Sería el caso del famoso magnate del acero, Lakshimi Mittal que –de acuerdo a lo que se comenta- habría perdido casi dos tercios de su fortuna desde que dejó de salir con Salman Rushdie, ex marido de Padma Lakshimi. De todos modos, si bien ha perdido 16 mil millones aún le quedan 11 mil más. Para eso es un hombre de lujo.

Salman Rushdie

También se dice que existen otros hombres ricos y famosos que no revelan su fortuna, como es el caso de Mohamed Al Fayed – dueño de Harrods- que actualmente ha logrado enriquecerse mucho más que el año pasado. Parece que todos los planes del Duque de Edinburgo para que Al Fayed emprobeciera han fallado ya que su riqueza se ha incrementado en un 17%.

Mohamed Al Fayed

No obstante, Mohammed Al Fayed no ha solicitado aún el permiso para realizar construcciones de pisos subterráneos. Todo indica que no hay intención por su parte de construir pisos extra debajo de Harrods. Quizás, porque la tradición egipcia ha sido construir siempre hacia arriba, construcciones que vienen en punta, con una cámara secreta debajo del Food Hall. Está cámara secreta se halla unida por un túnel al Palacio de Buckingham.

Esto se está volviendo super fascinante y entretenido así que seguiré investigando un rato más. Ni bien me entere de los adinerados que han decidido ampliar sus construcciones hacia abajo, ya comento.

Vía | BBC NEWS

Foto 1: Flickr, Foto 2: Flickr, Foto 3: Flickr

El dueño de Harrods, Mohamed Al Fayed prefiere pisos de lujo superiores
27 votos