UP

-     Escrito por cecilia

El juego de póker más caro del mundo

Un juego de póker que vale nada más ni nada menos que 7.5 millones de dólares.

¿Os gusta jugar al póker? Pues toda la experiencia puede ser completamente diferente con este set de póker cuyo valor es de 7,5 millones de dólares. Quizás seas un buen jugador y recuperes su valor rápidamente, eso es si puedes sacar tus ojos de las brillantes fichas y dejar de preocuparte por el maletín de piel de cocodrilo original con su candado de oro puro 18 quilates. ¡Buena suerte en el juego!

fichas

Primero vemos un maletín de piel de cocodrilo, un candado de combinación en oro puro y sabemos que atesora algo aún más increíble. Como si fuera poco, y es que a este precio es mejor que todos los detalles estén pensados, podemos elegir el color del maletín parra que sea único.

Abrimos el maletín y ¡la sorpresa! Es más increíble de lo que nos imaginamos. Las fichas, 384 en total, cada una decorada con chispitas de oro 18 quilates y diamantes. Para seguir haciendo de este juego un set único podéis elegir cualquier tipo de moneda y numeración a gusto (seguro que considerando el valor del set, este juego se utilizará en partidas donde muchos ceros estén involucrados).

Cada ficha está decorada alrededor con piedras preciosas (¡y vamos entendiendo por qué el precio!), que varían dependiendo del color de la ficha: rubíes para las rojas, diamantes para las blancas, esmeraldas para las verdes y diamantes negros para las negras. Más de 22 piedras preciosas se usan para este juego.

Finalmente, el precio, unos 7,5 millones de dólares.

El juego de póker más caro del mundo
43 votos