El lujo de aprender idiomas por Internet
0 votos

El lujo de aprender idiomas por Internet

“No hay lujo sin saber idiomas”. Esa fue la última frase que mi padre dijo antes de morir. Fueron sus últimas palabras y es por eso que resuenan el día de hoy en mi cabeza. Creo que es tan importante eso que mi padre me enseño en su lecho de muerte que hasta el día de hoy me encuentro practicando y estudiando alrededor de 896 idiomas.

Ya sé… son muchos más de los que todos podrían saber, pero bueno, como todos saben yo soy Ricky Diamond y brillo más que nadie.

Esto de los idiomas es realmente interesante y aquel interés por aprender idiomas es algo que he sembrado en mis hijos desde que llegaron al mundo.

Mi hija menor, al otro día que nació ya estaba diciendo las 3 primeras páginas de la constitución en 4 lenguas. Eso es realmente increíble. ¿No es así? Hija de tigre tenía que ser.

Lo interesante para todos aquellos lentos que aún no saben ningún idioma más que el nativo y el de chat con esos simbolitos de mal gusto e iconos, tienen la posibilidad de aprender idiomas a través de Internet. En sitios que realmente son un lujo y se conectan millones de personas para intercambiar información. Si vas a viajar a Japón, por ejemplo, ¿vas a depender de un traductor? No.

Para los interesados, les dejo un video que me ha pasado un amigo por mail. Espero que les sirva a todos los necesitados de lenguas.

Video | ce

El lujo de aprender idiomas por Internet
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>