UP

-     Escrito por marcelo

El mago de Oz en tus zapatos

Hola a todos los lujosos que visitan nuestro blog diariamente. Hoy quiero contarles sobre una verdadera joya que acabo de encontrar en Internet. Se trata de algo que ha logrado tocar mi corazón y como me sucede con todo lo que toca mi corazón, “quiero comprarlo”. Es por eso que es momento de sacar mi tarjeta de crédito e ir por estos bellos zapatos de ruby árabes utilizados por Judy Garland en el film El Mago De Oz.

Mi madre cada vez que me ve triste comenta a todos los invitados lo mismo. “Recuerdo cuando Ricky salió aquella noche del cine y me dijo:- Mami, tengo un nudo acá.- señalando su garganta. El pequeño estaba emocionado. Acabábamos de salir del cine de ver El Mago De Oz”.

Cada vez que puede, ella cuenta esa historia. Es por eso que ahora entenderán qué es lo que me une a estos zapatitos de Judy Garland. Es por eso que como el dinero esta para gastarlo en estas cosas que nos dan placer, recorreré cielo y tierra para que sean mios.

Son realmente glamorosos y se ven espectaculares y de solo saber que fueron utilizados por aquella gran estrella de Hollywood para una de las películas que marcó mi niñez, siento la necesidad de correr a ellos.

No veo la hora de ponérmelos y salir a correr por el jardín de mi casa. Sin dudas me quedarán espectaculares. Los zapatos fueron diseñados por Adrian Greenberg de MGM Studios.

via e ima bornrich

El mago de Oz en tus zapatos
47 votos