UP

-     Escrito por angeles

El millonario Jon Hunt construirá un museo para autos lujosos debajo del Palacio de Kensington

Estoy feliz porque he dado con el estilo y el lujo que buscaba de los ricos y famosos de Londres y no tan lejos de Harrods.

JardinesPalacioKensington

Es el caso de Jon Hunt que, fundador de la organización Foxton que logró vender en 370 millones el año 2007, ahora desea realizar una construcción subterránea para mejorar su propiedad en los Jardines del Palacio de Kensington.

Palacio Kesington

Los Jardines del Palacio de Kesington son esa parte exclusiva de Londres en la que los miembros de la familia real británica son acreedores de la fortuna que hace falta para estar entre las personas más adineradas de cualquier parte del mundo ya que poseen más dinero que pueblos de países enteros. Así da gusto ser lujosos.

La idea de Jon Hunt es ampliar su inmensa propiedad haciendo construcciones debajo de los Jardines. Además de muchísimas habitaciones y galerías que piensa construir, Hunt desea construir un museo en el que pueda exhibir su colección de autos deportivos clásicos. El museo contará con un espacio de visualización óptimo para estos autos de lujo.

autodeportivo

Esto sí que me ha gustado y me ha hecho pensar, sin ir más lejos, en Adolf Hitler que comenzó a hacer un inmenso túnel, apenas unos días después de que comenzara la Segunda Guerra Mundial. Y antes de la época en que la guerra terminó, Hitler ya se encontraba habitando más pisos debajo de los que hubo habitado arriba. Permanecía alli abajo con sus discos Wagner que vendrían a ser el equivalente musical antiguo a una colección actual de autos deportivos.

No acostumbro a pensar con demasiada frecuencia porque se desgastan las neuronas pero, cuando pienso hilvano muy bien mis ideas, ato cabos y llego a conclusiones brillantes como esta: si los más ricos y famosos de hoy y de la historia se han decidido a ampliar sus mansiones hacia abajo, ¿por qué no hacerlo nosotros que somos gente de lujo?

Ni bien llegue mi marido voy a darle la fórmula para que la adquisición de nuestra nueva mansión en Londres posea tanto estilo o más que la que poseen la de los ricos y famosos.

Vía | BBC NEWS

Foto 1: Flickr, Foto 2: Flickr, Foto 3: Flickr

El millonario Jon Hunt construirá un museo para autos lujosos debajo del Palacio de Kensington
45 votos