UP

-     Escrito por marcelo

El postre mas caro

Ya todos conocen mi pasión por los dulces. Si, es verdad que estoy algo gordito y eso me preocupa un poco, pero parece que no importa demasiado porque las mujeres me siguen diciendo cosas por la calle. Cosas hermosas que no sé si van dedicadas a mi o a mis autos de colección.

El otro día me gritaron “Hermoso” y me di vuelta y me estaban mirando. Claro que estaba manejando mi Shelby Cobra de colección y tal vez mi panza se veía algo más flaca dentro del Shelby.

Igualmente no me preocupa. No me interesa lo que diga la gente de mi panza. A mi me interesa darme los gustos, gastar dinero y sobre todo, contarlo para que todo el mundo sepa quien soy y qué hago con esta maravillosa vida que dios me dio.

Anoche en una cena me he pedido un postre diferente. Lo ví en la carta y la verdad es que me sorprendí por el costo. $106.794 dólares por un simple budín. Entonces pensé… algo debe tener. Y si. Resulta ser el budín más caro del mundo porque ha sido realizado en festejo por los 100 años de una joyería que ha colocado un diamante sobre el budín para hacerlo valer lo que vale.

La verdad es que el budín no estaba muy rico. Tenía cierto sabor a sintético, pero bueno… el diamante lo valía. Igualmente no me dí cuenta del diamante hasta luego de comerme el budín, porque sentía algo en la garganta y era que me lo había tragado. Ahí entendí por qué el precio.

Vía | bornrich

El postre mas caro
37 votos