UP

-     Escrito por marcelo

El verdadero gurú de las Laptops

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de lujo queridos amigos. En esta oportunidad me gustaría contarles que me encuentro tomando mate en el patio de la casa de mi amigo Roberto Maidana. Un amigo de la infancia con el que solíamos jugar en la vereda a diferentes juegos como la reconocida escondida, la mancha estatua y el huevo podrido.

Mi amigo Roberto es una persona realmente lujosa. Es dueño de grandes marcas desarrolladoras de productos tecnológicos y personaje importante en las decisiones de lo que se utilizará y lo que no se utilizará en el mercado mundial de las Laptops.

Si ustedes pensaban que estas decisiones eran tomadas por grandes mesas redondas de empresarios japoneses, están equivocados. Todo nace desde aquí. Mas precisamente desde el barrio de Mataderos en la casa de mi amigo Roberto.

Justamente me ha estado comentando sobre el avance en el mercado de las nuevas portables de pequeño tamaño y bajo costo que realmente han revolucionado la forma de vivir de la mayoría de los nuevos adolescentes.

El le apuesta duro a estas nuevas mini laptops que brindan conectividad a toda una nueva generación y que sin dudas, ayudarán a reducir el gasto energético que tanto producen las computadoras de escritorio en comparación. Buenas nuevas entonces para el sector de las computadoras ya que parece que Roberto ha tomado decisiones correctas durante el 2008.

Ahora si, y como el siempre dice, llega el momento en el que los 9 japoneses que desarrollan para él, se pongan el traje y se sienten en su mesa redonda para la gran foto. Pero no se dejen engañar. Todo sale de aquí. De Mataderos y de la cabeza de Roberto Maidana. El verdadero gurú de la Laptop.

Video | ce

El verdadero gurú de las Laptops
48 votos