UP

-     Escrito por marcelo

Elite Racer Pro. Simulador de lujo

Aquí con ustedes, otro simulador de carreras para el living de su casa. Cuenta con un hermoso diseño que realmente describe su superioridad. Seguramente quieran saber su nombre. Muy bien. con todos ustedes, el nuevo simulador de carreras llamado Elite Racer Pro.

Este nuevo simulador es una creación de la empresa Elite Slim Design y nos promete llevar a experiencia de una verdadera carrera de autos a nuestro hogar. ¿Lo logrará realmente? Pues claro que si amigos. Se los digo yo que tengo 4 juntos en el living. Uno al lado de otro esperando por los días Viernes en los que mis amigos llegan a casa y compartimos carreras y tragos.

Es que en un simulador si que se puede conducir ebrio.

Para asegurar la diersión, este nuevo simulador cuenta con un Sony Bravia 5.1 surround sound que sin dudas te encantará y aplicará efectos de realidad en tu habitación. Otra notable característica es el sistema Crowson vibration que ante chocues o curvas cerradas sentirás la verdadera sensación de un verdadero problema.

El asiento es muy interesante ya que cuenta con la posibilidad de ser ajustado a todas las medidas necesarias para que todo aquel, tenga el tamaño que tenga, que desee divertirse en el simulador, pueda hacerlo. Además cuenta con un Sony 1080 LCD y una PC con 4 GB de memoria, un rígido de 500GB y tarjeta de video Nvidia SLI .

¿Alguna duda amiguitos? ¿Quién queire pasarse por mi mansión en Mataderos este fin de semana?

Como si todo esto fuera poco, tendrás la opción de elegir una versión con 3 pantallas. Este simulador prácticamente puede ser customizado en su totalidad para que tus deseos se sientan cumplidos. Puedes conseguirlo en colores negro, esfumado y plateado.

Vía | br
Imagen | br

Elite Racer Pro. Simulador de lujo
38 votos