UP

-     Escrito por marcelo

Elvis Presley y su piano de lujo

El rey sabemos que es Elvis. Me refiero al rey del rock. No hay otro igual ni existirá. Elvis Presley fue una de las estrellas que alumbró mi cielo adolescente y tengo los mejores recuerdos de bailes con amigos y amigas en la escuela. Debo confesar que yo sabía cada uno de sus pasos porque en aquella época saber bailar como Elvis era sinónimo de galán.

Pasaba horas en mi habitación copiando los pasos para ser un mejor Elvis y para el siguiente encuentro en el baile deslumbrar a las mujeres con mis nuevas habilidades. Mientras yo practicaba en mi habitación los pasos de Elvis, el mismísimo rey se encontraba en la suya componiendo y ensayando sus canciones. Para ello utilizaba un piano blanco realmente hermoso que hoy en día se encuentra en subasta.

Como ustedes imaginarán, no tengo nada más importante que hacer en mi vida que dirigirme a aquella subasta y adquirir ese piano para mi playroom. Se habla que el piano podría llegar al millón de dólares en la subasta, pero yo voy preparado con 5 por las dudas.

ima

Elvis Presley y su piano de lujo
39 votos