UP

-     Escrito por marcelo

Escalera de lujo

Algo lujoso no necesariamente tiene que ser algo costoso. A veces se cataloga como “Lujoso” cuando es exclusivo o único. También en productos de diseño como este que conoceremos a continuación. Se trata de unas escaleras muy hermosas y decorativas que podemos instalar en nuestra mansión y deleitar a nuestros invitados.

Se trata de un diseño muy particular y moderno creado por el diseñador Roberto Volpe. Aunque parezca que se trata de un sistema poco fiable, no hay que temer ya que el diseñador se ha encargado de montar una producción firme y muy fuerte para que todos los interesados puedan adquirirla e instalarla sin problemas.

Esta escalera que puede considerarse perfecta para una decoración moderna o minimalista, está creada con peldaños de vidrio templado y podemos encontrarla con detalles en acero cromado o brillante. Dos opciones muy interesantes para decorar nuestra vida.

Por supuesto que deberemos tener mucho cuidado al subir la escalera y puede ser peligroso para los más pequeños, así que a tener cuidado. Una escalera de lujo para una vida de lujo.

ima

Escalera de lujo
33 votos