UP

-     Escrito por marcelo

Esqui de lujo Anton Wilson

Hola mis amigos, me comunico con todos ustedes desde los alpes. Estoy aquí con mi familia disfrutando de un delicioso chocolate caliente antes de seguir esquiando en esta tarde maravillosa y a todo sol. El clima aquí es fabuloso y me imagino que ustedes deben estar pasándola tan bien como yo. ¿No es así?

quiero contarles que aprovecho este momento para escribirles y contarles que estoy estrenando un nuevo par de esquíes que me han regalado. Son los primeros esquíes con suspensión activa Anton Dynamics Inc. Son simplemente fabulosos y la verdad es que luego de usar estos nuevos sistemas nunca más van a querer utilizar los viejos.

Los he probado durante 3 horas y la verdad es que no solo funcionan a la perfección sino que también se ven maravillosos. Esta revolucionaria tecnología no les costará poco así que vayan ahorrando porque costarán alrededor de $2490 dólares. No tengan dudas en comprarlos porque la diferencia es notable y son espectaculares. Además mi mujer dice que me veo mucho más alto con estos esquíes y que me veo guapo.

Su inventor, Anton Wilson también es reconocido por su tecnología aplicada a las baterías en cámaras de video. Sin dudas un notable producto creado con pasión y mucho conocimiento. Espectaculares. Gracias Anton Wilson.

Vía | bornrich

Esqui de lujo Anton Wilson
38 votos