UP

-     Escrito por marcelo

Esquíes de lujo Aston Martin

Una de las mejores noticias que he recibido en estos últimos días es que varias de mis pasiones se han unido en un solo producto que ya lo he adquirido. Todos conocen ya mi pasión por el mundo de los automóviles de lujo, los deportes extremos y el lujo. No es una novedad. Lo que si es una espectacular novedad es que Aston Martin, una de las marcas más deliciosas de la industria, ha creado una serie de esquíes de lujo. Vamos a conocerlos.

Realizados con los mejores materiales disponibles en este momento en la industria del esquí, están pensados para el estilo freestyle y pueden conseguirse en  4 diferentes colores y modelos. Morning Frost White, Quantum Silver, Almond Green y Silver Blonde. Admeás uno puede elegir si desea un color diferente y no habría problema alguno para crearlo.

Ahora no quedan excusas para dejar ese vieje a los alpes para realizar los mejores saltos a velocidad en mis preciados esquíes Aston Martin. ¡Qué lujo! Realmente indescriptibles. Yo ya tengo mis dos pares de esquíes Aston Martin listos para mi viaje. También tengo mis pasajes y fecha de salida. Mañana mismo estaré viajando para disfrutar de unas excelentes sesiones de esquí extremo. ¡Qué maravilla!

Vía | aston martin

Esquíes de lujo Aston Martin
28 votos