UP

-     Escrito por marcelo

F1 Simulator. Carreras de lujo

Para los amantes de la fórmula 1 que además se encargan de pasarse horas frente a sus consolas de video divirtiéndose con los mejores juegos de video de carreras de autos, queremos contarles que ahora pueden ser parte del glamour de un hermoso y lujoso simulador.

Les quiero presentar el DeWalt – Williams F1 simulator. Este simulador de verdadero lujo está realizado con materiales genuinos de alta calidad para autos de carrera. Su volante se ha realizado con el molde original de la Formula 1 en fibra de carbón, posee suspensión delantera genuina, llantas y ruedas de carrera y un espíritu envolvente que se encargará de llevarte en un viaje por tus más interesantes fantasías automovilísticas.

Este nuevo F1 simulator promete dinámicas realísticas y un sistema de sonido envolvente que se conjugarán increíblemente con los fabulosos gráficos que nos ofrece el sistema.

No queda otra alternativa que sumergirnos en el nuevo mundo de la simulación de F1 de la mano de este fabuloso De Walt – Williams F1 Simulator.

Para todos aquellos interesados en conocer más en profundidad las diferentes posibilidades y características de este producto, los invitamos a visitar el site oficial del producto al que pueden ingresar haciendo click aquí.

El el site no solo econtrarán toda la info necesaria sobre este simulador sino que además podrán disfrutar de las mejores fotos, descargas, comunidad, servicio de venta a través de internet y el contacto de fábrica.

Disfruta del simulador rFactor de Image Space Incorporated. No lo pienses más. Si eres un verdadero amante de las carreras de automóviles, este es tu lugar.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

F1 Simulator. Carreras de lujo
28 votos