UP

-     Escrito por blanca

Felicita el Día del padre con Bombonias

El próximo sábado 19 de Marzo se celebra el Día del Padre y seguramente ya habréis elegido el regalo perfecto para vuestros respectivos padres aunque si no es así o si deseas poder hacerle un detalle inolvidable, os proponemos que lo celebréis regalando Bombonias.

Los regalos de siempre como las corbatas, o las colonias están más que vistos, así que es una grandísima idea el apostar por la originalidad y además por algo con lo que seguro que acierta, así que qué mejor que regalar una caja de las exquisitas Bombonias, lanzadas las pasadas Navidades y que son actualmente los dulces del momento.

Pertenecientes a la marca 1880, seguro que la conocéis por sus turrones, Bombonias es un placer de chocolate para nuestro paladar y con el seguro acertaréis sorprendiendo con una caja a vuestro respectivo padre.

Bombonias es un nuevo concepto de chocolate que no debemos confundir para nada con los bombones y que destinado a los amantes de los nuevos sabores y experiencias, seguro que os dejarán sorprendidos cuando las probéis.

En la elaboración de Bombonias, se utilizan primero las almendras de Marcona, que se tuestan y se recubren con azúcar caramelizado lo que crea una textura crujiente

Una vez realizado esto, se recubrem las almendras con chocolate blanco, que se culmina con el toque mágico que aporta el cacao espolvoreado por encima.

Bombinas yas las puedes adquirir online o comprarlas en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour o Alcampo y sorprender el 19 de marzo a todos aquellos que son padres. Sin duda tu regalo nunca será olvidado.

Felicita el Día del padre con Bombonias
47 votos