UP

-     Escrito por marcelo

Fender al estilo Harley Davidson

Todos los amantes de la mejor música sabemos que entre el rock y las motos hay una especial atracción. Seguramente disfrutes de las mejores Harley Davidson del mundo, el sonido de sus motores que las hace únicas, su andar, su lujo y muchas otras características que hacen de Harley Davidson, la mejor y más reconocida marca de motocicletas del mundo.

En esta oportunidad, una de las marcas de guitarras más reconocidas del mundo, Fender, ha realizado una edición de sus guitarras conmemorando el 105 aniversario de Harley Davidson.

Vos también podes ser parte de esta celebración adquiriendo una de estas guitarras que combinan los mejores materiales, cromo negro y niquel negro.

En el plato del jack podrán encontrar el logo de el Harley Davidson Bar & Shield grabado.

Todos los amantes de las mejores guitarras del mundo y de las mejores y más lujosas motos de la historia deberán conocer estas guitarras que suenan realmente muy bien.

Imagínate tocando una bella melodía en una de estas Fender exclusivas que se ven muy pero muy bien.

Esta versión fue creada por Scott Buehl y en ella puede sentirse y percibirse el verdadero espíritu de el 105 aniversario de Harley Davidson.

Si te interesa averiguar más sobre esta guitarra puedes visitar la página oficial de Fender haciendo click aquí. Si lo que deseas saber en realidad es el precio de esta belleza, te contamos que su precio básico es de $7.500 dólares.

via e ima bornrich

Fender al estilo Harley Davidson
26 votos