UP

-     Escrito por cecilia

Fiat 500 de lujo

El Fiat 50'0 reformando, un coche único.

Para los amantes del lujo, los coches son una verdadera pasión. Es que la posibilidad de extremar la elegancia y la belleza de las líneas del coche, nos da la oportunidad de tener un coche de lujo y único. Este es el caso de un Fiat 500 con el que me he cruzado. Aquí les cuento más del Fiat 500 Dolce Vita diseñado por Fenice Milano.

fenice-milano-front-bianca

Este coche ha tenido muchas críticas por su estilo, o más bien por la falta de estilo. Personalmente no me molestaría pasearme por las calles de Roma con el modelo blanco. El color combinado con dorado mantiene cierta armonía básica que el modelo más bordó.

front15

Las aplicaciones de oro que están por todos lados en el coche son de puro oro 24k. ¡Hasta en las ruedas! Si bien algunos detalles en oro pueden resultar una buena idea para dar estilo y elegancia a nuestro coche, quizás en este caso es un poco demasiado. Como sea, en conjunto, aunque chocante, no deja de ser tentador.

El interior está diseñado en cuero y también lleva varios detalles de oro.

fc-500c-7

El coche es convertible y trae un navegador incorporado que es en realidad un iPad. Como no podía faltar, este trae incrustaciones en oro. También se han hecho algunas mejoras técnicas en el coche, pero, ¿qué más da? Seguro estaremos distraídos con tanto oro.

Fuente: Luxist

Fiat 500 de lujo
49 votos