UP

-     Escrito por blanca

Fundas para iPad de Bottega Veneta

En Espaciolujo nos dirigimos hoy a todos los que tengáis ya en vuestras manos uno de los codiciados iPad de Apple y que queráis guardarlo en una funda sólo apta para los bolsillos más exquisitos.

Se trata de una funda para el iPad que ha lanzado la exclusiva firma italiana Bottega Veneta y que de este modo se suma a la “moda” de otras firmas como Louis Vuitton y que ya han lanzado sus fundas y complementos para todo lo que tenga que ver con Apple y sus artilugios.

Así las cosas la funda para iPad de Bottega Veneta no llega sola ya que la firma ha lanzado además fundas para el iPhone, para los nuevos iPod mini y también para los teléfonos de Blackberry.

Todas las fundas se han lanzado en piel y además se pueden comprar en color negro o bien en color blanco. Son como digo exclusivas y sólo se encuentran en las tiendas de Bottega Veneta que hay por el mundo.

Si vives en España y no sabes como hacerte con una de estas fundas, te recomiendo que visites la tienda online de Bottega Veneta donde podrás encontrarlas en breve.

Fundas para iPad de Bottega Veneta
30 votos