UP

-     Escrito por marcelo

Futurka, una tetera de lujo

Buenas a todos, mi nombre es Ricky Diamond y ya me conocen muy bien. Soy un tipo piola y que ama el aire libre, la vida despreocupada, el dinero, las joyas, las mujeres, el buen vino … me gusta todo en realidad. Suelo viajar alrededor del mundo con mi laptop y comprando diferentes artículos de lujo para llevarlos a mi hogar y compartirlos con mi familia.

En el día de hoy, me encuentro en Miami y estoy justamente tomando un té en un shopping muy conocido aquí en la zona. El día está realmente especial y soleado, pero también debo admitir que hace un poco de fresco.

Es por eso que me he pedido un té bien caliente acompañado de una rica porción de torta. También me he pedido un té porque hoy he comprado una teteta que realmente me inspiró. Al verla me he enamorado de ella y es por eso que por no aguantar a llegar al hotel y utilizarla, me he comprado un té a las apuradas.

Se trata de una tetera de hermoso diseño llamada Futurka. La misma fue creada por el diseñador ruso llamado Andrey Vostrikov junto a otro amigo de él, también creativo, llamado Andrey Vostrikov.

Como pueden observar en la fotografía, la nueva tetera Futurka se ve muy hermosa y puede conseguirse en colores blanco o negro. Ambas se ven muy bien y realzarán el diseño de tu cocina y tus tardes de té.

Amigos, ya les he presentado a Futurka. Ahora es el turno de tomarme mi té que ya debe estar algo frío, y volver al hotel. Nos vemos.

Vía | Anvos
Imagen | Anvos

Futurka, una tetera de lujo
45 votos