UP

-     Escrito por marcelo

Garden Pavilion de Atelier Oi. Sombras de lujo

Es necesario estar bajo el sol varias horas en una tarde de verano para darnos cuenta del valor que tiene una fresca sombra. Al menos por un instante. No somos los únicos que necesitamos resguardarnos del sol, sino que los elementos que tenemos en nuestro jardín o patio también sufren la intensidad de los rayos que irradia nuestro sol.

Para ello la empresa Atelier Oi tiene algo muy interesante para presentarnos. Esta hermosa Garden Pavilion es más que un resguardo. La nueva propuesta de esta empresa le dará un toque especial y de bello diseño a tu exterior.

Para aquellos que cuentan con una bella piscina en su parque o que suelen disfrutar de tardes en familia en el jardín, seguramente necesiten resguardar algún espacio en especial con sombra para poder facilitarse un lugar más fresco para descansar, merendar, almorzar o simplemente dormir una reconfortante siesta.

Este nuevo Garden Pavilion de Atelier Oi es realmente un lujo y te invita a tomar un rico trago o leer un capítulo de tu libro favorito bajo su fresca sombra. Sus inmensas dimensiones son de 4.20 x 3.8 x 2.5 y se han utilizado nylon y aluminio para este producto que le brinda durabilidad y lo hace portable.

El precio de la hermosa Garden Pavilion de Atelier Oi es de $1.138 dólares aproximadamente. Claro que dependiendo del tamaño que busquemos el precio cambiará.

Una perfecta manera de embellecer nuestro jardín y cuidarnos de los intensos rayos del sol.

Si deseas visitar el site de Atelier Oi te invitamos a hacer click en este link. Conocerás las diferentes alternativas en diseños para exteriores e interiores de verdadero lujo.

Vía bornrich
Imagen bornrich

Garden Pavilion de Atelier Oi. Sombras de lujo
41 votos