UP

-     Escrito por ruben

Gentlemen Only para hombre

Gentlemen Only vuelve a interpretar su perfume clásico para hombre con esencias y materias primas naturales de lujo, para convertirla en elegante y afirmada. Con un amaderado neo aromático, esta fragancia está destinada a aquellos hombres que quieran afirmar su personalidad con la sobriedad y una desenvoltura.


Un frescor muy aromático y especiado con una mezcla de mandarina verde y bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul, que deja una impronta de benevolencia, es la primera sensación que emana.

Luego se transforma en una profundidad que revela toda su sensualidad a través de una tripleta de maderas nobles como son el cedro, pachulí y vetiver, dando una aroma fuerte y hechizante a incienso.

Gentlemen Only es el perfume más energético y hechizante que te puedes encontrar. Deliciosamente turbador que dispone de una mezcla de frescura, sensualidad y animalidad. Sólo para hombres con gusto, para gentleman, que rompe con todos los códigos habituales de los perfumes masculinos.

Un perfume que no debe faltar en ningún neceser de aquel que se considere un gentleman. Todo un lujo al alcance de todos con un frasco clásico pero actualizado que evoca al gentlemen inglés.

Lo tienes disponible en diferentes formatos:

Eau de Toilette 100 ml
Eau de Toilette 50 ml
After-Shave 100 ml
Desodorante Spray 150 ml

Gentlemen Only para hombre
161 votos