UP

-     Escrito por marcelo

Golf Cart de lujo para niños

Mi pasión por el golf ya todos la conocen. Es uno de los deportes más lujosos y sin lugar a dudas el contacto con la naturaleza es lo que hace de este deporte un verdadero estilo de vida. Pasar largas tardes en hermosos campos verdes rodeado de árboles, pájaros, lagos y amigos es una de las maravillas más hermosas de esta vida. Es relajante, saludable y muy divertido. Por eso es que me encanta poder inculcarle a mis hijos el deseo de participar en este deporte y competir a nivel mundial.

Como mi amigo Tiger me dijo una vez: “Amigo, el golf es como el aire que respiras. Naturalmente necesario para reconfortar el espíritu”. Y así es. Tiene toda la razón del mundo y por ello es que para estas fiestas de navidad voy a regalarle a mis hijos unos hermosos golf cart de lujo para que me acompañen en nuestra próxima aventura en el mundo del golf.

Este golf cart a batería para niños es realmente hermoso como ustedes pueden ver en la fotografía.Su costo es de $325 y llega a nosotros con un pack de baterías de 12 volt y cargador. Además está realizado en materiales resistentes y posee detalles cromados, techo y espacio para llevar nuestros palos.

Una verdadera delicia que puedes conseguir haciendo click aquí. Para estas navidades exprésa tus deseos para una vida mejor a tus hijos y verás que les resultará un mundo fascinante. Diversión junto a la naturaleza, tiempo libre, compromiso y deporte. Una combinación irresistible.

Vía | bornrich

Golf Cart de lujo para niños
46 votos