UP

-     Escrito por cecilia

Graff reloj de buceo

Un estilizado reloj de lujo para buceadores, el ScubaGraff es un excelente acompañamiento para el buceador.

Como veníamos hablando de relojes submarinos de lujo, especialmente los famosos y prestigiosos Rolex, hoy vamos a contaros de otro reloj que los buceadores encontrarán muy interesante, y si quizás no es un Rolex, Graff es una marca de joyería que ha lanzado este reloj como forma de incursionar en el mundo de los relojes super-tecnológicos.

reloj

La prestigiosa marca de joyas, Graff, ha lanzado un reloj de lujo para buceadores. Si este reloj es de la misma calidad que las joyas de esta marca, seguro será uno de los favoritos de los buceadores.

El reloj es atractivo y parece simple a la primer mirada, lo cual es una ventaja pues una vez en el agua no podremos lidiar con muchas manecillas. Con este reloj podemos alcanzar una profundidad de 300 metros.

reloj2

La malla de color azulado es estética y es de un material impermeable que se acomoda al tamaño de la muñeca del buceador.

Graff ha puesto su toque personal con un delicado diamante en la posición del 12. Un detalle interesante que le da un cierto toque distinguido.

Graff reloj de buceo
45 votos