UP

-     Escrito por marcelo

Grifos de lujo de Fir Italia

Grifos. Uno puede pensar en ellos al momento de refaccionar la casa y decidir colocar unos nuevos de hermoso diseño o tal vez pasarlos por alto y colocar unos simples y sencillos. Seguramente al conocer estos nuevos grifos que estoy a punto de mostrarles entenderán por qué el grifo puede ser la joya que le de excelencia a tu cuarto de baño.

En esta oportunidad conoceremos la linea glamorosa que la firma Fir Italia tiene para nosotros. Estos grifos de lujo poseen cristales Swarovsky y su aspecto irradia algo de nostalgia y fantasía que nos llevará a recordar aquellos cuentos de hadas y castillos.

Además, como si todos estos detalles fueran pocos, esta hermosa linea cuenta con preciosas terminaciones en metales como cromo, nickel, nickel plateado, bronce, oro y oro antiguo. Como podemos observar en la fotografía, los Swarovsky son los personajes principales de esta historia y embellecidos por lujo a su alrededor nos ofrecen una delicada y lujosa posibilidad para nuestro cuarto de baño preferido.

Podremos conocer más en profundidad qué otros productos tiene la firma Fir Italia para todos los lectores lujosos que se encuentren leyendo nuestro blog llamado Espaciolujo.com visitando el site oficial de la empresa en la web al que podremos ingresar haciendo click aquí.

Como podemos observar, existen muchas maneras de brindarle a nuestra casa un nuevo toque de glamour y lujo. No simplemente a través de productos de alta tecnología como televisores de alta definición u otro tipo de electrodomésticos. Pensando en este tipo de detalles como los grifos de nuestro cuarto de baño tenemos la posibilidad de crear un espacio de lujo y hacer brillar aun más nuestro estilo de vida.

Vía | trendir
Imagen | trendir

Grifos de lujo de Fir Italia
45 votos