UP

-     Escrito por marcelo

Guitarra edicion limitada swarovski 2010

El arte, la música, el lujo, el rock, las estrellas de rock y las mujeres más lindas del mundo. Todo junto en un cocktail de glamour y lujo que nadie puede dejar de vivir. Hace varios años era un glamoroso guitarrista de rock y teníamos absolutamente todo lo que las mejores bandas tenían. Los mejores equipos, las guitarras más caras del mundo, los mejores bajos y baterías del mundo… pero lamentablemente no teníamos buen oído musical y las canciones apestaban. Por lo menos eso nos decían.

Como eso es algo que no se puede comprar porque a la larga el mundo se da cuenta de que todo es mentira, preferí ir a lo seguro y seguir con mi carrera de empresario.

El mundo de la música no es un mundo simple ni tan bohemio como todos creen que es. Es un mundo apasionante en el que hay que trabajar duro y aunque ahora todos crean desde pequeños que si controlan bien sus guitarras en el rock band o guitar hero podrán ser músicos profesionales, yo les aconsejaría que agarren definitivamente instrumentos de verdad y se pongan a estudiar. No hay otro camino. Nosotros tocábamos tan mal que la gente ni siquiera aplaudía. Le pusimos “tomates maduros” a la banda como nombre proque era lo que ellos nos arrojaban cuando tocábamos y por lo menos llamándonos así parecía que todo aquello fuera parte del show. Lamentable.

Me encantaría poder tocar bien la guitarra para poder disfrutar de esta nueva guitarra edición limitada creada por Dunbar Studios. Posee hermosos Swarovski incrustados y suena de maravillas. Me la he comprado solo por costumbre. Compro lo que no puedo tener e intento una vez más fantasear que el dinero podrá comprar aquellos sueños. Nunca sucede. Tal vez si me pongo un rato todos los días y dejo de gastar dinero algún día legue a tocar mejor. Creo que voy a intentar por ese lado.

Vía | bornrich

Guitarra edicion limitada swarovski 2010
50 votos