UP

-     Escrito por marcelo

Guitarra Gibson Swarovski

La pasión que siento por la músca es indescriptible. Creo que sería capaz de dejar a toda mi familia si alguno me pidiera que deje de tocar la guitarra. Es que suelo encerrarme algunas horas a la semana con mis guitarras en una habitación que he fabricado simplemente para este fin. Entrar, aislarme y tocar la guitarra durante horas.

Mi ídolo de la guitarra es el fenómeno Zakk Wylde. Aquel guitarrista rockero que alguna época fue un hombre flaco y esvelto y ahora se ha llenado de músculos y barba de una manera que me cuesta discriminar entre Wylde y un hombre de la prehistoria.

Zakk siempre amó las guitarras Gibson al igual que yo y en esta oportunidad me he cruzado con una Gibson Bull Eye como la de Zakk Wylde pero que ha subido un nivel en lujo. Es que una celebridad anónima inglesa ha customizado este modelo y lo ha llenado de glamour. Más aún que el que tiene este modelo con círculos blancos y negros.

Le ha agregado swarovski por donde uno mire. Es realmente alucinante cómo por medio de estos diamantes cualquier elemento sube un nivel en lujo y glamour. Por supuesto que me la he comprado y ahora toco con ella todos los días. Mi familia se queja porque no salgo hace 17 días pero espero que entiendan sino ya saben lo que les espera.

Vía | bornrich

Guitarra Gibson Swarovski
35 votos