UP

-     Escrito por blanca

Halloween 2010 | Decoración de Lujo

Se acerca Halloween, 31 de Octubre, y si estás pensando en decorar tu casa con algo que tenga cierto lujo, pues seguro que este es tu post ya que voy a dar algunos “consejillos” en cuestiones decorativas para la festividad de Halloween y que ciertamente son todo un lujo.

Para empezar tenemos estos candelabros que veis aquí arriba. Son de la firma Horchow y ya veís que cuentan con unas calaberas todas incrustradas de piedras preciosas que harán tu cena de Halloween terrorífica y a la vez “glamourosa”.

También en la misma firma, podemos encontrar otros elementos como las calabazas realizadas en metal o las velas también con unas calaveras llenitas de brillantes. Además podemos hacernos con unos portaretratos en relieve que además de asustar, darán un toque clásico a la casa.

Por otro lado y aunque no tenga nada que ver con la decoración que os parece comeros unas galletas de Halloween presentadas en una caja de lujo? Pues entonces tenéis que haceros con estas que ha realizado la firma Carlota´s y que especialista en realizar galletas sobre todo tipo de temáticas. ¿El precio?. La caja de doce galletas cuesta 39 dólares.

Fotogalería Halloween 2010 | Decoración de Lujo:

Halloween 2010 | Decoración de Lujo
38 votos