UP

-     Escrito por marcelo

Handpresso y Pocket Cinema V10. Regalos de lujo

Continuando con los regalos lujosos que le estoy haciendo a mis amigos viajeros para estas próximas fiestas de navidad, es momento de mostrarles un producto realmente de lujo. No puedo esperar para verle la cara a Roberto, un amigo amante del café, cuando le entrege la Handpresso Outdoor Set.

Cuando Roberto se de cuenta que podrá contar con el mejor café vaya donde vaya, además de contar con 4 tazas irrompibles y un termo de 300 ml, seguramente me quiera para toda la vida.

Roberto, la Handpresso será tuya muy pronto y espero no leas nuestro blog Espaciolujo.com porque arruinaría la sorpresa. El costo de este regalo fue de $148 dólares.

A mi amigo de toda la vida llamado Carlitos, le he comprado un cine portátil. En este caso no se trata de un par de gafas multimedia, sino más bien de un mini proyector llamado Pocket Cinema V10 Projector.

Con este proyector, no solo podrá disfrutar de las mejores películas vaya donde vaya y compartirlas con su gente, sino que además podrá reproducir todos aquellos videos alojados en un iPod o en tarjetas de memorias. Igualmente el proyector cuenta con 1 GB de memoria interna.

El precio de esta monstruosidad fue de $556 dólares e indudablemente Carlitos se quedará con la boca abierta.

No aguanto a verle la cara a mis amigos cuando se encuentren con regalos tan exclusivos y especiales para viajeros. Gente como uno, amigos como uno, regalos como uno.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Handpresso y Pocket Cinema V10. Regalos de lujo
39 votos