UP

-     Escrito por david

Hard Rock Hotel Ibiza |El primer Hard Rock Hotel de Europa

El pasado 18 de mayo se ha inaugurado el primer Hard Rock Hotel de Europa, situado en primera línea de playa de Ibiza ¿Os suena la famosa playa d´en Bossa? Os damos más detalles en el artículo.

hard-rock hotel ibiza

Muchas veces las palabras se nos quedan cortas para presentar un lugar así, mucho mejor verlo con nuestros propios ojos y, mientras que podemos planear un viaje a Ibiza, os traigo un vídeo para que podáis conocer qué es lo que os depara en el Hard Rock Hotel Ibiza:

La palabra que han escogido para definir este hotel es “sexy“. Un hotel de 5 estrellas que no podrá pasar desapercibido por el lujo, por ser un lugar exclusivo que denota elegancia en un estilo de lo más contemporáneo. Además, cuenta con un servicio personal y único, pero sin perder ese estilo mítico que define el Hard Rock, la música.

Este hotel temático apuesta por sorprender a sus visitantes, un lugar donde todo puede pasar. Está inspirado en una mezcla perfecta entre el más puro Rock y todo el ambiente de Ibiza, por lo que ya te puedes imaginar las experiencias sensoriales que te esperan en cada espacio.

HardRock Hotel Ibiz

Estos espacios estánd estinados a un programa de contenidos dirigidos a diferentes edades y gustos. Por ejemplo, el 3RD HALF Sports Bar cuenta con un escenario roquero y una enorme pantalla de proyección para que sus huéspedes puedan disfrutar de los deportes.

El ROXITY KIDS CLUB™ es un espacio dedicado a los más pequeños con un área de juegos y actividades variadas. Para los adolescentes se dedicará el club TEEN SPIRIT con diferentes opciones de entretenimiento, como zona de videojuegos de última tecnología.

hard rock hotel ibiza

También hay un Rock Shop® y Memorabilia, Rock Spa® con salón de belleza, circuito de aguas y cabinas de masaje con tecnología musical, y un Body Rock® para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Hard Rock Hotel Ibiza |El primer Hard Rock Hotel de Europa
259 votos