UP

-     Escrito por marcelo

Headset Bluetooth con diamantes

Hola! Hola si… ¿hablo con la suegra más hermosa que jamás haya pisado esta tierra? ¿Cómo le va Estelita? Espero que muy bien. ¡No sabe lo bien que se la escucha entre diamantes querida! Es que debo contarle un secreto… para hablar con damas lujosas como usted me he comprado un dispositivo realmente de lujo. Solo para hablar con usted.

De nada preciosa. Usted se lo merece. ¿Entonces va a ayudarnos a su hija y a mí con la compra de la nueva empresa? Que bien! Perfecto. Muchísimas gracias adorable suegrita. Nos estamos viendo durante el fin de semana para ajustar detalles. Bye bye.

Señores… mi suegra es adorable y como no podría ser de otra manera, su voz necesita estar escoltada por joyas y diamantes. Es solo por ella que me he comprado un nuevo headset bluetooth de la empresa Plantronics con diamantes por $50.000 dólares.

Este nuevo headset fue presentado en la MWC del 2009 y desde el momento que lo ví me enamoré de él. En esta fotografía que le he sacado para que lo vean, mi mujer se encuentra hablando con su bella madre.

Ella será quien nos ayude con la próxima gran inversión. Es que deseamos montar una nueva empresa con mi mujer. Una nueva empresa de decoración para fiestas de casamiento. Es que a mi mujer le encanta el rubro y además es organizadora de eventos.

El nuevo headset que acabo de presentarles no es para cualqueira. Es un producto para lujosos como nosotros que solemos hacer negocios con el dinero de nuestros suegros. ¿Qué sería de nosotros sin lo que heredamos de los viejos? ¡Que vida tan lujosa!

Vía | poketlink

Headset Bluetooth con diamantes
41 votos