UP

-     Escrito por marcelo

headset LG bluetooth con diamantes

Si existe algo que me pone nervioso cuando voy caminando por la ciudad es ver gente que habla sola. Pero no me refiero a aquellas personas que piensan, se preguntan a si mismas y se responden. Las que lo hacen porque lo sienten realmente me causa mucha gracia y hasta cierta ternura. Me refiero a aquellos que hablan por teléfono y van sonriendo mientras le hablan al aire.

Me los quedo mirando como si se trataran de robots o algún tipo de showman de la vida. Debo admitir que prefiero ver un set completo de un mimo que cruzarme con tan solo uno de estos charlatanes inalámbricos.

Claro que toda esta visión cambió casi instantáneamente cuando mi hija más pequeña pasó por delante mío diciendo: “Te saqué 200 dólares de la billetera” y se me transformó la cara.

Le pregunté sobre el dinero y me contestó que no me estaba hablando a mí. Que estaba hablando por teléfono con su pareja por medio de un headset LG bluetooth.

Le pedí que me lo mostrara y al verlo me quedé enamorado del set. Unos hermosos brillantes sobre su cuerpo plástico realmente lo hacen un dispositivo de lujosas características. El modelo de este headset es el LG HBM 530 y pueden conseguirlo solo los potentados de la telefonía. Es decir, gente como uno.

Ya tengo mi LG con cristales y la verdad que hablar por la calle con él, es realmente un lujo.

Vía | crunchgear

headset LG bluetooth con diamantes
48 votos