UP

-     Escrito por marcelo

Heladeras de lujo para cosméticos

Llegan las fiestas navideñas y la verdad es que me pongo bastante triste. No sé si será porque me encuentro la mayoría del año lejos de mi familia viajando y comprando cosas y para cuando las fiestas llegan debo regresar a mi casa, o porque los extraño mucho durante el año y, por extrañarlos, me emociono al verlos. Un poco de cada cosa seguramente. Buenas tardes a todos, soy Ricky Diamond y hoy me encuentro tomando mate en Buenos Aires, Argentina.

Esta ciudad es realmente maravillosa y sin lugar a dudas es una de las más lindas del mundo. He viajado mucho, y la calidez de su gente es realmente notable. No he parado un segundo de pasear por el centro de la ciudad y comprando regalitos para las fiestas. Lo más divertido es lo que he comprado para mi hija.

Seguramente todas las chicas quieran una de estas hermosas mini heladeras. Ustedes se prguntarán para qué queire mi hija una mini heladera. Muy buena pregunta.

Estas pequeñas fuentes de frío sirven para sus cosméticos. Para mantenerlos fríos y que duren más. Además se ven realmente coquetos.

Estas heladeritas han sido diseñadas por IDOCI y cuenta con una pantalla digital que mantiene la fecha de expiración de los labiales en la puerta para que no perdamos el control.

Pueden encontrarse en varios colores. A mi hija le he comprado el color rosa porque ella es amante de aquel color. No lo comenten, pero he comprado una blanca para guardarle el alimento a nuestro pajarito Crystal.

Vía | gizmodiva
Imagen | gizmodiva

Heladeras de lujo para cosméticos
50 votos