UP

-     Escrito por elena

Héroes Vodafone 360, Gerard Estadella

Uno de los héroes Vodafone 360 es Gerard Estadella. No hace mucho este carismático catalán iba como free lance haciendo fotos de discoteca en discoteca. Sus fotos eran sus creaciones que luego mostraba en su blog.  Si quieres saber cómo Gerard Estadella “el fotógrafo blogger” dio el  salto de Internet a la moda, en Espacio Lujo te lo contamos.

Gerard Estadella

Con 27 años, Gerard Estadella este Héroe Vodafone  360 es un joven fotógrafo que ha logrado pasar de Internet al mundo de la moda. Gerard  sabe expresar su arte por medio de la cámara. Sus fotografías están llenas de fuerza, dinamismo y glamour.

Gerard  Estadella comenzó haciendo las fotos que le gustaban en fiestas, bares y discotecas.  Gerad luego escogía las fotos   escribía comentarios y los iba añadiendo al blog www.icanteachyouhowtodoit.com. Esto fue su punto de partida para lanzarlo al éxito profesional.Provocador, original, sabe captar como nadie las expresiones.

barcelona fashion week fiesta zombie

Los trabajos de Gerard no pasaron desapercibidos y  pronto estaba haciendo fotos para campañas como la de Pull & Bear Spring-Summer 08 “Generation me. La cosa no quedó ahí, pronto a Gerard Estadella comenzaron a buscarle como fotógrafo de moda a nivel Internacional . Vodafone 360 ha escogido a Gerard Estadella como “héroe Vodafone” por su trayectoria.

Yves Saint Laurente & Stella McCarteney  Party

Paris Fashion Week Dior

Barcelona Fashion

Trash Fashion

Mango solange&knowles

Mas es mas

Paris Fashion week New York New York

London Fashion Week Jeremy Scoot Party

Zombie-Zombie-Zombie

Music for men

New York Fashion Week Misshapes/dossier

New York Fashion Week Daviddelfin SS10

paris fashion week 2010-dior londow fashion week house of holland

Gerard estudió Relaciones públicas y Publicidad, también ha hecho sus pinitos como “Dj” le encanta el mundo de la música.  La fotografía es donde Gerard  Estadella se encuentra más cómodo, para Gerard Estadella su cámara son sus propios ojos.

A Gerard de siempre le gustaba sacar fotos a todo lo que le pareciera sugerente. El mismo comenta “En 4 minutos puedo hacer un retrato a alguien que otro fotógrafo quizás no captaría de la misma forma”. Gerard Estadella sabe lo que quieren sus clientes y esa es una de las claves de su éxito.

new york fashion-week paris fashion week-karld lagerfeldbarcelona fashion barcelona fashion1mas es mas paris fashion week 2010-dior11stella marcarty nina ricchibarcelona fashion11 stella marcarty1

Gerard hace poco ha celebrado su cumpleaños organizó “una fiesta-exposición” con sus mejores trabajos en  el “Thewhitebar” de Barcelona. Buena elección de Vodafone incluir dentro de sus Héroes-Vodafone 360 a Gerard Estadella.  Si quieres ver sus fotos y tener más detalles  puedes hacerlo visitando su blog.

Elena.B. para EspacioLujo

Vía|heroes.vodafone360.com

Fotos|icanteachyouhowtodoit.com

Héroes Vodafone 360, Gerard Estadella
26 votos